Datos personales

Mi foto
Amante de la fotografía, el cine y la música. Siempre que me pongo ropa blanca acabo ensuciándola. Algunas pavas me miran de arriba a abajo cuando voy andando por la calle, no me siento inferior por ello, al contrario... Me rayo más que un código de barras por cosas mínimas. No soy de relaciones serias, alomejor un día te quiero y al día siguiente no, pero te puedo asegurar desde ya, que no soy una guarra. Siempre me pillo por los tíos menos adecuados y suelo sufrir sin apenas motivos. Soy sensible, aunque tengo mis días y puedo ser más dura que una piedra. Suelo estar siempre sonriendo, pero tambien tengo mis días de "no te me acerques o te meto un tortazo, gilipollas". Detesto las etiquetas.

Seguidores

eres el visitante nº..

15/11/10

BH.

Soy yo, solo yo. La misma que todavía cuenta con las manos, la que jamás aprendió a dividir, si soy esa a la que la oscuridad atemoriza y a la que lo único que no le da miedo es vivir la vida como si fuera el último suspiro. Soy la que sueña sus besos y que le haces el amor bien lento, a la que le encanta el dulce, soy esa que agradece que soñar sea gratis, pero que aún así pagaría por hacerlo. La misma que ríe de manera escandalosa, la que perdió la vergüenza a la vez que perdió su primer diente. A la que le molesta que sonreír no adelgace y a la que le jode que las perras no lleven correa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario