Datos personales

Mi foto
Amante de la fotografía, el cine y la música. Siempre que me pongo ropa blanca acabo ensuciándola. Algunas pavas me miran de arriba a abajo cuando voy andando por la calle, no me siento inferior por ello, al contrario... Me rayo más que un código de barras por cosas mínimas. No soy de relaciones serias, alomejor un día te quiero y al día siguiente no, pero te puedo asegurar desde ya, que no soy una guarra. Siempre me pillo por los tíos menos adecuados y suelo sufrir sin apenas motivos. Soy sensible, aunque tengo mis días y puedo ser más dura que una piedra. Suelo estar siempre sonriendo, pero tambien tengo mis días de "no te me acerques o te meto un tortazo, gilipollas". Detesto las etiquetas.

Seguidores

eres el visitante nº..

26/11/10

Momentos vividos a la papelera...

Querido diario,tú me escuchas sin pedir nada a cambio, hace tiempo que no escribo, pero no sé como sacar de mi esta lágrima que ahoga.No me mira a los ojos, ya no me mira,siento que ya no me ama y yo no tengo fuerzas para elevarlo, no sé lo que le pasa, el otro dia me dijo : Mira nena,que no tengo ganas de ir a tu casa.Recuerdo cuando corriamos cogidos de la mano, riendo y salpicandonos con los charcos.Cuando hablabamos sin decir palabras,cuando haciamos el amor y dormiamos rendidos.Recuerdo las madrugadas en la playa,los domingos por la tarde jugando a la play.Recuerdos tan tan lindos que tanto añoro, tengo miedo a perderlo del todo,si lo hago me quedaré sola.Cambié mis muñecas por sus abrazos,y ahora sólo existe él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario