Datos personales

Mi foto
Amante de la fotografía, el cine y la música. Siempre que me pongo ropa blanca acabo ensuciándola. Algunas pavas me miran de arriba a abajo cuando voy andando por la calle, no me siento inferior por ello, al contrario... Me rayo más que un código de barras por cosas mínimas. No soy de relaciones serias, alomejor un día te quiero y al día siguiente no, pero te puedo asegurar desde ya, que no soy una guarra. Siempre me pillo por los tíos menos adecuados y suelo sufrir sin apenas motivos. Soy sensible, aunque tengo mis días y puedo ser más dura que una piedra. Suelo estar siempre sonriendo, pero tambien tengo mis días de "no te me acerques o te meto un tortazo, gilipollas". Detesto las etiquetas.

Seguidores

eres el visitante nº..

30/11/10

Quiero...

Bueno, quiero tantas cosas... Pero me conformo con una sola.
Con tener a alguien a mi lado que me haga olvidar los malos momentos.
Alguien que me sorprenda llamándome por la mañana con un " Buenos Dias, Princesa... "
Suena cursi, lo sé. Pero es lo que siento, y si hago este blog es para escribir todas esas cosas que día a día no puedo expresar.
Y que quereis que os diga, le echo de menos. No funcionó una primera vez, lo volvimos a intentar varios meses después y todo se vino abajo. Pero eso no quita que haya sido la persona más especial en mi vida, esa persona en la que pensaba las 24 horas del día.
Era aquel que me hacía sonreir cuando lo creía todo perdido, aquel que lo arreglaba todo con un beso o simplemente con esa mirada que me hacía tan feliz.
Con esto quiero decir que me gustaría al menos poder hablar contigo, aunque por lo que se ve tu ya ni siquiera me recuerdas... Fuiste tantísimo en mi vida y ocupaste un lugar enorme en tan solo días, que a medida que pasa el tiempo me arrepiento de ese momento en el que se me ocurrió hacer lo que hice.

QUE SEPAS QUE NUNCA TE OLVIDÉ NI LO VOY A HACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario