Datos personales

Mi foto
Amante de la fotografía, el cine y la música. Siempre que me pongo ropa blanca acabo ensuciándola. Algunas pavas me miran de arriba a abajo cuando voy andando por la calle, no me siento inferior por ello, al contrario... Me rayo más que un código de barras por cosas mínimas. No soy de relaciones serias, alomejor un día te quiero y al día siguiente no, pero te puedo asegurar desde ya, que no soy una guarra. Siempre me pillo por los tíos menos adecuados y suelo sufrir sin apenas motivos. Soy sensible, aunque tengo mis días y puedo ser más dura que una piedra. Suelo estar siempre sonriendo, pero tambien tengo mis días de "no te me acerques o te meto un tortazo, gilipollas". Detesto las etiquetas.

Seguidores

eres el visitante nº..

27/1/11

Mi niña :)

Hoy cumple 15 años una persona demasiado especial para mí.
Cariño, ya son casi casi 7 años los que llevamos juntas :)
No sabes la falta que me haces tía, de verdad.
Cuando estoy mal eres la primera que está ahi para animarme y sacarme una sonrisiya.
Me has enseñado a tirar para alante por muy gris que sea todo...
Esas pequeñas cosas son las que te voy a agradecer siempre peqeña.
Y bueno, sabes de sobra que yo tambien he sido, soy y seré la primera que estará a tu lado SIEMPRE, lo necesites o no :)
Que disfrutes mucho de este día miniññññññña, que es tu día vale? bueno, y el sábado ni te cuento jajajaja! (L)
Ya verás miamoL, DESFASE se queda peqeño! jajaja
Bueno hermanita, pues eso... esque ya no se que más decirte que no te haya dicho...
Aunque día a día no te lo demuestre, sabes que eres lo mejor que tengo y que sin tí todo sería mucho más dificil. Por eso te necesito a mi lado, siempre siempre siempre!
Y nada gordi, que DISFRUTES MUCHÍSIMO si? :)
Y el sábado más todaviaaa! :D
TE QUIERO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CARIÑO!(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario