Datos personales

Mi foto
Amante de la fotografía, el cine y la música. Siempre que me pongo ropa blanca acabo ensuciándola. Algunas pavas me miran de arriba a abajo cuando voy andando por la calle, no me siento inferior por ello, al contrario... Me rayo más que un código de barras por cosas mínimas. No soy de relaciones serias, alomejor un día te quiero y al día siguiente no, pero te puedo asegurar desde ya, que no soy una guarra. Siempre me pillo por los tíos menos adecuados y suelo sufrir sin apenas motivos. Soy sensible, aunque tengo mis días y puedo ser más dura que una piedra. Suelo estar siempre sonriendo, pero tambien tengo mis días de "no te me acerques o te meto un tortazo, gilipollas". Detesto las etiquetas.

Seguidores

eres el visitante nº..

24/2/11

- Chirri.

Hace tan solo unos meses que te fuiste, aunque para mí se estan haciendo tan largos, que parecen incluso años.
Aunque te recuerde día a día no te lo digo, pero pienso que escribiendo esto es una buena forma d que te des cuenta d que por aquí nadie te olvida.
Las tardes sin tí ya no son iguales y todo hay que decirlo, te echo de menos...
¿Recuerdas esas tardes de lluvia y frío que pasábamos en tu casa? Hacíamos vídeos, tonterías y lo pasábamos bien con cualquier cosiya.
Tú eres de las pocas personas que me entiende realmente y se me hace difícil que ya no puedas escucharme tanto como antes.
Por muchos kilómetros y carreteras que nos separen siempre serás una de las mejores personas que han pasado por mi vida.
Ahora solo quiero que el tiempo pase rápido y te pueda ver pronto, para abrazarte y volver a pasar esos días y esas noches de risas a tu lado.


- TEQUIERO MICHIRRRRRI, TE ECHO DE MENOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario