Datos personales

Mi foto
Amante de la fotografía, el cine y la música. Siempre que me pongo ropa blanca acabo ensuciándola. Algunas pavas me miran de arriba a abajo cuando voy andando por la calle, no me siento inferior por ello, al contrario... Me rayo más que un código de barras por cosas mínimas. No soy de relaciones serias, alomejor un día te quiero y al día siguiente no, pero te puedo asegurar desde ya, que no soy una guarra. Siempre me pillo por los tíos menos adecuados y suelo sufrir sin apenas motivos. Soy sensible, aunque tengo mis días y puedo ser más dura que una piedra. Suelo estar siempre sonriendo, pero tambien tengo mis días de "no te me acerques o te meto un tortazo, gilipollas". Detesto las etiquetas.

Seguidores

eres el visitante nº..

2/2/11

Solo se trata de prosperar...

Ya tan solo me queda luchar, no por supervivencia, si no por orgullo.
Las cosas que se van ya no vuelven siempre se pierden entre murmullos. La vida es triste y sin embargo sonrío. Y estoy buscando una razon para continuar, tengo que sacar fuerzas de donde sea y que nada ni nadie lance mi esperanza al mar. En la vida hay momentos preciosos, tambien hay momentos precisos. Decisiones tan importantes como la decisión de tener un hijo. Dame cobijo entre tus brazos, sé que me equivoco bastante, pero a veces es fundamental para rectificar y seguir adelante.
Yo no quiero pedirte nada, ¿sabes? Tan solo quiero dártelo todo... 
La gente se va para siempre y yo aprovecho cada segundo, porque quizás él sea presidente pero mañana será un vagabundo entonces, ¿qué coño me queda a parte de mi espada y mi escudo? Junto el amor con la amistad, ¿y amigos me quedan? lo siento, lo dudo. Yo caminé sola...
No existe ningún regalo más grande que el mañana. No pienso rendirme, ahora toca salir de la cama y te demostraré que el fuego no siempre quema...

No hay comentarios:

Publicar un comentario