Datos personales

Mi foto
Amante de la fotografía, el cine y la música. Siempre que me pongo ropa blanca acabo ensuciándola. Algunas pavas me miran de arriba a abajo cuando voy andando por la calle, no me siento inferior por ello, al contrario... Me rayo más que un código de barras por cosas mínimas. No soy de relaciones serias, alomejor un día te quiero y al día siguiente no, pero te puedo asegurar desde ya, que no soy una guarra. Siempre me pillo por los tíos menos adecuados y suelo sufrir sin apenas motivos. Soy sensible, aunque tengo mis días y puedo ser más dura que una piedra. Suelo estar siempre sonriendo, pero tambien tengo mis días de "no te me acerques o te meto un tortazo, gilipollas". Detesto las etiquetas.

Seguidores

eres el visitante nº..

20/2/11

Vámonos...

- ¿Me muero por ir a París sabes?

- ¿A París? ¿La ciudad de los enamorados? Tú lo que quieres ver es la torre Eiffel, cómo la mayoría de turistas...

- Sí, esa misma, me muero por recorrer todas su calles, sin que nadie sepa quién somos, besarnos en cada esquina sin que nadie nos mire mal y desafiar a los pájaros desde lo alto de la torre Eiffel.

- Pues a mí no me hace falta irme a París para andar contigo cogidos de la mano por cada calle de esta ciudad, besarte en cada esquina aunque nos miren todos cómo quieran y desafiar a todas las aves del mundo desde lo alto de cualquier edificio.

2 comentarios: