Datos personales

Mi foto
Amante de la fotografía, el cine y la música. Siempre que me pongo ropa blanca acabo ensuciándola. Algunas pavas me miran de arriba a abajo cuando voy andando por la calle, no me siento inferior por ello, al contrario... Me rayo más que un código de barras por cosas mínimas. No soy de relaciones serias, alomejor un día te quiero y al día siguiente no, pero te puedo asegurar desde ya, que no soy una guarra. Siempre me pillo por los tíos menos adecuados y suelo sufrir sin apenas motivos. Soy sensible, aunque tengo mis días y puedo ser más dura que una piedra. Suelo estar siempre sonriendo, pero tambien tengo mis días de "no te me acerques o te meto un tortazo, gilipollas". Detesto las etiquetas.

Seguidores

eres el visitante nº..

15/3/11

Estuve a punto de rendirme, a punto de dejar de creer en el amor y en todo lo que conlleva.
Pero entonces apareciste TÚ.
Antes me levantaba por levantarme, porque había que hacerlo y punto.
En cambio, ahora me levanto por la mañana con una sonrisa y con ganas, sabiendo que voy a hablar contigo, que voy a verte o simplemente que voy a pensarte.
Todo el mundo me dice: Raquel, te veo distinta. Ultimamente tienes siempre una sonrisa en la cara, estás siempre contenta, y tus ojos brillan más que antes.
Y tienen razón, ¿sabes por qué? ... porque TE QUIIIIIIIERO, y te aseguro que NADA ni NADIE lo va a cambiar.
Pf y esque cuando estamos hablando y tenemos algún malentendido, ya se me viene el mundo encima pensando que puedo perderte en tan solo un segundo... y esque no quiero, no te voy a soltar, VALE? 

TEKIIIIIIIIIIIIERO ADRIÁN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario