Datos personales

Mi foto
Amante de la fotografía, el cine y la música. Siempre que me pongo ropa blanca acabo ensuciándola. Algunas pavas me miran de arriba a abajo cuando voy andando por la calle, no me siento inferior por ello, al contrario... Me rayo más que un código de barras por cosas mínimas. No soy de relaciones serias, alomejor un día te quiero y al día siguiente no, pero te puedo asegurar desde ya, que no soy una guarra. Siempre me pillo por los tíos menos adecuados y suelo sufrir sin apenas motivos. Soy sensible, aunque tengo mis días y puedo ser más dura que una piedra. Suelo estar siempre sonriendo, pero tambien tengo mis días de "no te me acerques o te meto un tortazo, gilipollas". Detesto las etiquetas.

Seguidores

eres el visitante nº..

19/4/11

Y todo ya se acabó, no habrá un final feliz en este cuento de amor, donde el culpable no es quien, pero como pasó, como que sin ti, como apagar el dolor si no te puedo tener..
Son mil y una preguntas mientras que pasan las horas atrapados en la cama viendo como todo empeora, guardando la esperanza de volver a estar como antes, pero culpando al otro porque el orgullo es más fuerte, la espera eterna, tu móvil que no suena:
+ "¿Llamo yo?, que lo haga el".
- "¿La llamo yo?, no creo que deba".
Noches de insomnio en la ventana junto a la luna llena y un amigo que les dice: verás como se arregla. Ella está mirando con lastima y vé como sin ánimos el castiga su corazón ahogándolo entre lágrimas, y camina sin vida por rutina en la avenida y mira como su querida rompe imágenes y páginas. Imaginar el clásico final es una ruina, una caída más sin opción a salvavidas, no hay vuelta atrás, gira la esquina y no hay salida, nadie más que el otro habrá para curar estás heridas y..
No hay nada más que hacer, y sin explicación se preguntan por qué..
Desconocían que la vida en un segundo cambia, antes iban de la mano pero ahora se dan la espalda y..
No hay nada más que hacer, y sin explicación se preguntan por qué,
Se fuerte y piensa que mañana todo irá bien, mejor así que preocuparse del ayer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario