Datos personales

Mi foto
Amante de la fotografía, el cine y la música. Siempre que me pongo ropa blanca acabo ensuciándola. Algunas pavas me miran de arriba a abajo cuando voy andando por la calle, no me siento inferior por ello, al contrario... Me rayo más que un código de barras por cosas mínimas. No soy de relaciones serias, alomejor un día te quiero y al día siguiente no, pero te puedo asegurar desde ya, que no soy una guarra. Siempre me pillo por los tíos menos adecuados y suelo sufrir sin apenas motivos. Soy sensible, aunque tengo mis días y puedo ser más dura que una piedra. Suelo estar siempre sonriendo, pero tambien tengo mis días de "no te me acerques o te meto un tortazo, gilipollas". Detesto las etiquetas.

Seguidores

eres el visitante nº..

7/5/11

Bueno mi SHIRRI, mi niña loooooooooooca no, lo siguiente!!
Empezamos a ser amigas en junio del año pasado y la verdad es que no me imaginaba que te acabaría cogiendo tantisimo cariño. Te acuerdas de cuando estábamos en 1º y ni nos mirábamos a la cara? jajajaja y todo empezó porque nos acoplamos en tu fiesta de despedida y te viniste a dormir a mi casa por TO LA CARA EN VERDAD jajajaja pero mereció la pena :)

Bua cariño, qe decirte qe no te haya dicho ya? en realidad te lo he dicho todo, pero nunca está de más recordarlo.. jajaja
Pues nada que ya sabes que te quiero una peeeeeeeeeechá, y que no voy a olvidar todos los momentos que hemos pasado juntas. Momentos de fotos, sobre todo de RISAS y de rayadas, y, para bien, muy pocos de tristeza. Estoy deseando que llegue junio para que vuelvas tía, porque eres una de mis mejores amigas y ya sabes que se me hace difícil tenerte lejos.. TESHEROP SOMUCH(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario