Datos personales

Mi foto
Amante de la fotografía, el cine y la música. Siempre que me pongo ropa blanca acabo ensuciándola. Algunas pavas me miran de arriba a abajo cuando voy andando por la calle, no me siento inferior por ello, al contrario... Me rayo más que un código de barras por cosas mínimas. No soy de relaciones serias, alomejor un día te quiero y al día siguiente no, pero te puedo asegurar desde ya, que no soy una guarra. Siempre me pillo por los tíos menos adecuados y suelo sufrir sin apenas motivos. Soy sensible, aunque tengo mis días y puedo ser más dura que una piedra. Suelo estar siempre sonriendo, pero tambien tengo mis días de "no te me acerques o te meto un tortazo, gilipollas". Detesto las etiquetas.

Seguidores

eres el visitante nº..

10/6/11

8 días despues vuelvo a escribirrr! llevo toda la semana agobiadísima con examenes y no puedo ni dedicarle 5 minutos al blog... y esta semana igual o peor, asiqe hare alguna qe otra entrada y a partir del lunes no creo qe me veais por aqui! qe paseis un buen fin de semana followers! MUAKS

3 comentarios:

  1. Mucha suerteee con tus exámenes pequeña!! q estás haciendoo? espero q no sea muy difícil y q se te haga llevadero ;);)
    por ciertoo, soy una enamorada de tu descripción, es genial en serio, m identifico en mchas cosas =) (te voy a poner en mi lista de blogs q sigo ok?)
    1 besitoo fuerte!

    PD: me quiero hacer un piercing como el tuyo. ¿Duele mucho?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog!
    Ya te sigo, te pasas por el mio?
    http://ladrogamaasdura.blogspot.com

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. mchas gracias saritaaa!:D me paso por el tuyo ahora mismo!:)
    Edgaaa!:) jajajaj muchas gracias guapiii!
    y el piercing apenas duele jajaja notas un pinchacito y ya:) pero tienes qe cuidartelo muy muy bien y pensartelo antes de hacertelo jajaja un besito!!(L)

    ResponderEliminar