Datos personales

Mi foto
Amante de la fotografía, el cine y la música. Siempre que me pongo ropa blanca acabo ensuciándola. Algunas pavas me miran de arriba a abajo cuando voy andando por la calle, no me siento inferior por ello, al contrario... Me rayo más que un código de barras por cosas mínimas. No soy de relaciones serias, alomejor un día te quiero y al día siguiente no, pero te puedo asegurar desde ya, que no soy una guarra. Siempre me pillo por los tíos menos adecuados y suelo sufrir sin apenas motivos. Soy sensible, aunque tengo mis días y puedo ser más dura que una piedra. Suelo estar siempre sonriendo, pero tambien tengo mis días de "no te me acerques o te meto un tortazo, gilipollas". Detesto las etiquetas.

Seguidores

eres el visitante nº..

26/6/11

Bueno en primer lugar desearos un FELIZ VERANO, que se me había pasado jajajaja! que tomeis el sol pero sin quemaros que luego pasa factura...
En segundo lugar daros MIL GRACIAS porque ya sois 50 seguidores y ya he superado las 10.000 visitas. Significa mucho para mi ya que dedico mucha parte de mi tiempo libre en actualizar este blog. Y que si es así es gracias a vosotros!
Y en tercer lugar, estoy pensando en pintar mi cuarto y no me decido por el color! Si me dejais algun comentario en la entrada recomendandome alguno me ayudariais muchísimo la verdad!
Aaaah se me olvidaba! Tengo un piercing en el labio de abajo desde hace unos 9 meses y no sé si quitármelo o dejármelo puesto, si me dais algun consejito os lo agradezco tambien! aqui os dejo 2 fotitos de cuando no llevaba piercing y de ahora que si lo llevo:)

UN BESAZO A TODOS, MUAAAK!

2 comentarios:

  1. hola wapa!! a mi el piercing me guata como te queda, pero si quieres cambiar quitatelo el verano haber que tal te ves.
    otra cosa: el color de tu cuarto. Yo me encontre en el mismo dilema hace un año, entonces decidi que tenia que irme conmigo y con como queria cambiar mi cuarto.
    Queria que fuera mas adulto, mas personal mas yo y como para entonces me empezaba a gustar mucho el negro decidi poner pequeños detalle de la habitacion en negro ( dos alfombras pequeñas redondas, unas cajas, la finda del nordico lleva dibujos en negro...) pues para que contrastara la pinte de gris claro y la verdad... quedo precioso! Asique elije el color que te guste y vaya contigo y cn tus cosas.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! :D
    Si, lo de quitármelo en verano lo pensé, pero el problema es que se me cierre y que luego me lo quiera volver a poner! Jajaja ya vere lo que hago...
    Hablando del cuarto, estoy dudando entre pintarlo en color rosa pastel (como el titulo del blog) y azul clarito. la verdad es que me has dado varias ideas! como comprar una alfombra de piel de color azulito y algunos marcos del mismo color para ponerlos en la pared con fotos y tal. Como se acerca mi cumpleaños a ver si me paso por el ikea o algo por el estilo y voy mirando cositas!
    Mil gracias de verdad! eres un gran apoyo y te agradezco que estés pendiente de cada entradita que pongo. UN BESO MUY GRANDE!

    ResponderEliminar