Datos personales

Mi foto
Amante de la fotografía, el cine y la música. Siempre que me pongo ropa blanca acabo ensuciándola. Algunas pavas me miran de arriba a abajo cuando voy andando por la calle, no me siento inferior por ello, al contrario... Me rayo más que un código de barras por cosas mínimas. No soy de relaciones serias, alomejor un día te quiero y al día siguiente no, pero te puedo asegurar desde ya, que no soy una guarra. Siempre me pillo por los tíos menos adecuados y suelo sufrir sin apenas motivos. Soy sensible, aunque tengo mis días y puedo ser más dura que una piedra. Suelo estar siempre sonriendo, pero tambien tengo mis días de "no te me acerques o te meto un tortazo, gilipollas". Detesto las etiquetas.

Seguidores

eres el visitante nº..

29/6/11

Preparados, listos, ya!

Delante tuya hay un largo camino que espera ser recorrido. No es recto, no es perfecto pero es un camino. Habrá tramos que no estén asfaltados y que te cueste avanzar, otros en cambio sera cuesta abajo y todo ira rodado, en otros la pendiente será tan inclinada que sentirás que en vez de avanzar...retrocedes. También habrá momentos en los que tengas que salirte de tu camino para poder ser feliz, sacrificio se llama, pero tendrá su recompensa. Además, y esto es seguro, habrá partes del camino que tengas que inventarte tú, que decidir que dirección tomar...y en esos momentos, recuerda lo mas importante...te tienes a ti mismo, no estás solo.
La vida es un camino que hay que recorrer, en el que se puede mirar atrás y ver lo andado, en el que puedes imaginar lo que te deparará los siguientes pasos o simplemente puedes ir disfrutando de los paisajes que te rodean a cada momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario