Datos personales

Mi foto
Amante de la fotografía, el cine y la música. Siempre que me pongo ropa blanca acabo ensuciándola. Algunas pavas me miran de arriba a abajo cuando voy andando por la calle, no me siento inferior por ello, al contrario... Me rayo más que un código de barras por cosas mínimas. No soy de relaciones serias, alomejor un día te quiero y al día siguiente no, pero te puedo asegurar desde ya, que no soy una guarra. Siempre me pillo por los tíos menos adecuados y suelo sufrir sin apenas motivos. Soy sensible, aunque tengo mis días y puedo ser más dura que una piedra. Suelo estar siempre sonriendo, pero tambien tengo mis días de "no te me acerques o te meto un tortazo, gilipollas". Detesto las etiquetas.

Seguidores

eres el visitante nº..

27/7/11


Poco a poco vas dándote cuenta de como es la gente en realidad... y que al fin y al cabo no puedes contar con nadie, porque siempre acaban dándote la puñalada. Con el tiempo y la experiencia, sabe en quién confiar y en quién no, aunque es normal que a veces me equivoque.
La confianza da asco, en la mayoría de las ocasiones. Soy de esas personas que cogen confianza con facilidad y ahora me doy cuenta de los errores que estoy cometiendo, y que al final siempre acabo mal.

2 comentarios:

  1. paaaaaaaaaaaaasa miamor ya sabes, no merece la pena, y algun dia ojo por ojo, diente por diente ;) loveU jesusa

    ResponderEliminar
  2. mmmm intento pasar pero es dificil, son cosas que no te esperas jajaja ya sabes, pero no dudes que lo intento:) te quiero amor.

    ResponderEliminar