Datos personales

Mi foto
Amante de la fotografía, el cine y la música. Siempre que me pongo ropa blanca acabo ensuciándola. Algunas pavas me miran de arriba a abajo cuando voy andando por la calle, no me siento inferior por ello, al contrario... Me rayo más que un código de barras por cosas mínimas. No soy de relaciones serias, alomejor un día te quiero y al día siguiente no, pero te puedo asegurar desde ya, que no soy una guarra. Siempre me pillo por los tíos menos adecuados y suelo sufrir sin apenas motivos. Soy sensible, aunque tengo mis días y puedo ser más dura que una piedra. Suelo estar siempre sonriendo, pero tambien tengo mis días de "no te me acerques o te meto un tortazo, gilipollas". Detesto las etiquetas.

Seguidores

eres el visitante nº..

15/7/11

¿Por qué?

¿Por qué cuando todo parecía ir bien se tiene que estropear todo? Por fin había encontrado a una persona que me hacía feliz a la no le encontraba apenas defectos... Y tenías que aparecer, no voy a decir que lo has jodido todo porque mentiría, pero si debo decir que me lo estás poniendo todo bastante difícil. Nada más verte supe que eras diferente, aunque no te conozco demasiado, por no decir casi nada pero es que hay algo en tu sonrisa que me vuelve loca. Que me des consejos, que intentes hacerme ver lo que es mejor para mí y que me digas "pequeñaja" hace que me sienta realmente bien. Quizás me esté precipitando como de costumbre, pero eres especial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario