Datos personales

Mi foto
Amante de la fotografía, el cine y la música. Siempre que me pongo ropa blanca acabo ensuciándola. Algunas pavas me miran de arriba a abajo cuando voy andando por la calle, no me siento inferior por ello, al contrario... Me rayo más que un código de barras por cosas mínimas. No soy de relaciones serias, alomejor un día te quiero y al día siguiente no, pero te puedo asegurar desde ya, que no soy una guarra. Siempre me pillo por los tíos menos adecuados y suelo sufrir sin apenas motivos. Soy sensible, aunque tengo mis días y puedo ser más dura que una piedra. Suelo estar siempre sonriendo, pero tambien tengo mis días de "no te me acerques o te meto un tortazo, gilipollas". Detesto las etiquetas.

Seguidores

eres el visitante nº..

30/8/11

Bueno bueno! Supongo que tanto vosotros como yo, la mayoría estamos algo agobiados por las recuperaciones. Por lo menos yo, estoy atacadísima! Aunque pase seguro, ya que solo tengo que recuperar una, estoy muy muy nerviosa y no sé como gente que le han quedado bastantes y tienen el riesgo de repetir curso estan tan tranquilos... Será que soy algo rara jajajaja! Bueno amores solo escribía esto para desearos muuuuchisima suerte y que seguro que aprobais si os habeis esforzado lo suficiente!! Y nada, que pase lo que pase disfruteis de los ultimos días de veranito que por lo menos para mi son los mejores! un besazo, MUAK! L

No hay comentarios:

Publicar un comentario