Datos personales

Mi foto
Amante de la fotografía, el cine y la música. Siempre que me pongo ropa blanca acabo ensuciándola. Algunas pavas me miran de arriba a abajo cuando voy andando por la calle, no me siento inferior por ello, al contrario... Me rayo más que un código de barras por cosas mínimas. No soy de relaciones serias, alomejor un día te quiero y al día siguiente no, pero te puedo asegurar desde ya, que no soy una guarra. Siempre me pillo por los tíos menos adecuados y suelo sufrir sin apenas motivos. Soy sensible, aunque tengo mis días y puedo ser más dura que una piedra. Suelo estar siempre sonriendo, pero tambien tengo mis días de "no te me acerques o te meto un tortazo, gilipollas". Detesto las etiquetas.

Seguidores

eres el visitante nº..

25/8/11

El sabor de tus besos. Una buena conversación. Fluir. Abandonarme en mi galaxia paralela. Perderme entre el gentío de una gran ciudad. Sentir el frío de la montaña. Respirar hondo. Fallar, equivocarse y saber rectificar. Tocarte. Conseguir disfrutar el presente de forma prolongada. Saber perdonar. Un baño en alta mar. Sentirme minúsculo en la inmensidad. Hacerme gigante en tus caricias. Contemplar la hoguera de tu cuerpo. Canalizar el miedo. Reír hasta llorar. La luz y la oscuridad. Viajar sin un destino.

5 comentarios:

  1. Guau, que genial enserio, escribes genial, buff de verdad, me encanta es increible, me encanta de verdad n.n
    mira yo acabo de empezar ahora con un blog, y bueno tengo el mio de siempre, si te apetece pasarte y darme tu opinion te recibo encantada :)
    Delirios de una chica bipolar..]

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! Aunque debo decir que no todo lo que hay en mi blog lo he escrito yo! jajajaja ahora me paso por el tuyo, un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, es increíble! Te sigo :)
    Espero que tú también puedas pasarte por el mío. Aquí te lo dejo: http://wheneverhesmiles.blogspot.com/
    Un saludo, y sigue así ^^

    ResponderEliminar
  4. Está genial tú blog :) te sigo guapa!
    http://pilarviso.blogspot.com/ pasate si quieres :)
    Un beesito!

    ResponderEliminar
  5. Graaacias bonitas! :) ahora mismo me paso por vuestros blogs, un besito

    ResponderEliminar