Datos personales

Mi foto
Amante de la fotografía, el cine y la música. Siempre que me pongo ropa blanca acabo ensuciándola. Algunas pavas me miran de arriba a abajo cuando voy andando por la calle, no me siento inferior por ello, al contrario... Me rayo más que un código de barras por cosas mínimas. No soy de relaciones serias, alomejor un día te quiero y al día siguiente no, pero te puedo asegurar desde ya, que no soy una guarra. Siempre me pillo por los tíos menos adecuados y suelo sufrir sin apenas motivos. Soy sensible, aunque tengo mis días y puedo ser más dura que una piedra. Suelo estar siempre sonriendo, pero tambien tengo mis días de "no te me acerques o te meto un tortazo, gilipollas". Detesto las etiquetas.

Seguidores

eres el visitante nº..

27/8/11

Y me dije: ¿Desde cuándo das explicaciones? ¿Desde cuándo eres así? Que les jodan, a todos, al mundo.Nadie merece la pena. Esta es la puta vida, y hay que entrar matando.¡Y qué coño! Es hora de levantar la mirada, poner la mejor sonrisa y hacer un buen corte de manga.

A chuparla.

2 comentarios:

  1. Holaaa ! Muchas gracias por pasarte :) Tu entrada tiene bastante razon la verdad, hoy en día si no vas a la defensiva no vas practicamente a ningun lado !! <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapi!! mucha razon jaja! L

    ResponderEliminar