Datos personales

Mi foto
Amante de la fotografía, el cine y la música. Siempre que me pongo ropa blanca acabo ensuciándola. Algunas pavas me miran de arriba a abajo cuando voy andando por la calle, no me siento inferior por ello, al contrario... Me rayo más que un código de barras por cosas mínimas. No soy de relaciones serias, alomejor un día te quiero y al día siguiente no, pero te puedo asegurar desde ya, que no soy una guarra. Siempre me pillo por los tíos menos adecuados y suelo sufrir sin apenas motivos. Soy sensible, aunque tengo mis días y puedo ser más dura que una piedra. Suelo estar siempre sonriendo, pero tambien tengo mis días de "no te me acerques o te meto un tortazo, gilipollas". Detesto las etiquetas.

Seguidores

eres el visitante nº..

19/9/11

En los momentos difíciles, cuando el corazón está acongojado y tu no puedes más, levántate y sonríe. Y que le den por culo al mundo y al resto de habitantes. Tu eres feliz y punto.

2 comentarios:

  1. Que lindo Blog, muy linda entrada, el diseño es maravilloso♥ sencillamente me ENCANTO! seguí así... desde ya tenes una seguidora mas Besos
    Desde : http://delamoryotrosdesastres-pamshita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias!! :D:D ♥ ahora me paso por tu blog, un besito.

    ResponderEliminar