Datos personales

Mi foto
Amante de la fotografía, el cine y la música. Siempre que me pongo ropa blanca acabo ensuciándola. Algunas pavas me miran de arriba a abajo cuando voy andando por la calle, no me siento inferior por ello, al contrario... Me rayo más que un código de barras por cosas mínimas. No soy de relaciones serias, alomejor un día te quiero y al día siguiente no, pero te puedo asegurar desde ya, que no soy una guarra. Siempre me pillo por los tíos menos adecuados y suelo sufrir sin apenas motivos. Soy sensible, aunque tengo mis días y puedo ser más dura que una piedra. Suelo estar siempre sonriendo, pero tambien tengo mis días de "no te me acerques o te meto un tortazo, gilipollas". Detesto las etiquetas.

Seguidores

eres el visitante nº..

4/10/11

Vamos a ver, cómo cojones te lo explico, maldito gilipollas...
Que quiero oler a ti, y a nadie más cuando me acueste por las noches en mi cama, que quiero que el sabor que se me quede en los labios sea el del último beso que te he dado esa noche, que quiero dormirme pensando en tus manos bajando por mi espalda, haciéndome cosquillas, que quiero que me abraces.
Que quiero dormirme recordando todas las sonrisas distintas que tienes: la sonrisa de "me quedaría así toda la noche contigo", la de "quiero hacerte cosas malas, pero voy a hacer como que no me apetece tanto", la de "no sigas por ahí, porque si me tientas sabes que caigo" ... Que quiero aplicarme el "carpe diem" , pero solo contigo, porque no necesito a nadie más, porque con quien me apetece disfrutar el momento es contigo. Porque nuestra oportunidad se acaba y ya nadie sabe qué pasará después.
Porque eres tú, y solo tú, maldito imbécil. Espero que ahora te haya quedado claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario