Datos personales

Mi foto
Amante de la fotografía, el cine y la música. Siempre que me pongo ropa blanca acabo ensuciándola. Algunas pavas me miran de arriba a abajo cuando voy andando por la calle, no me siento inferior por ello, al contrario... Me rayo más que un código de barras por cosas mínimas. No soy de relaciones serias, alomejor un día te quiero y al día siguiente no, pero te puedo asegurar desde ya, que no soy una guarra. Siempre me pillo por los tíos menos adecuados y suelo sufrir sin apenas motivos. Soy sensible, aunque tengo mis días y puedo ser más dura que una piedra. Suelo estar siempre sonriendo, pero tambien tengo mis días de "no te me acerques o te meto un tortazo, gilipollas". Detesto las etiquetas.

Seguidores

eres el visitante nº..

3/10/11

Y ella se siente tan segura entre sus brazos,se siente tan protegida que no quiere que sus cuerpos se despeguen. Él es capaz de detener el tiempo y por un instante nada importa,solo él y ella. Con cada beso le hace tocar el cielo,ella piensa que es imposible almacenar tanta felicidad dentro de una misma. Y cada vez que algo va mal solo él puede calmarla. Sus miradas son un cuento en donde todo es perfecto,un cuento que no esta escrito pero que se puede leer a la perfección. Ella es tan transparente que no puede ocultar su cara de felicidad cuando acaba de estar con el,pero cuando llega la hora de irse y piensa en la horas que le quedan para volver a verse tan solo puede pensar en cada momento que han vivido ese día.
Y es que él es perfecto para ella,en sus manos están los huecos que encajan a la perfección con la mano de el. Ella siente que le ha encontrado y lo único que quiere es que esa historia no termine nunca. 
No le importa todo lo que pueda perder por él, pues ahora él se ha convertido en todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario