Datos personales

Mi foto
Amante de la fotografía, el cine y la música. Siempre que me pongo ropa blanca acabo ensuciándola. Algunas pavas me miran de arriba a abajo cuando voy andando por la calle, no me siento inferior por ello, al contrario... Me rayo más que un código de barras por cosas mínimas. No soy de relaciones serias, alomejor un día te quiero y al día siguiente no, pero te puedo asegurar desde ya, que no soy una guarra. Siempre me pillo por los tíos menos adecuados y suelo sufrir sin apenas motivos. Soy sensible, aunque tengo mis días y puedo ser más dura que una piedra. Suelo estar siempre sonriendo, pero tambien tengo mis días de "no te me acerques o te meto un tortazo, gilipollas". Detesto las etiquetas.

Seguidores

eres el visitante nº..

16/11/11

FOREVER YOUNG

Sí, siempre joven. Porque aunque desde aquí lo veamos todo tan negro y difícil, no nos damos cuenta de que esta es y será siempre nuestra mejor etapa. Hacemos cosas sin preocuparnos de las consecuencias (aunque después paguemos por ello, pero vivimos el momento tal y como queremos hacerlo), disfrutamos al lado de las personas con las que nos apetece estar, lloramos, reímos, salimos de fiesta, cometemos errores; que seamos adolescentes no quiere decir que no seamos humanos! Somos especiales, cada uno de nosotros, y no nos damos cuenta de ello. Si pudiera pedir un deseo sería el de quedarme en esta etapa de mi vida, o quizás me equivoque, solo tengo 15 años y aún no he vivido apenas, pero es que en el fondo vivimos taaaaaaaan bien, y nos quejamos? no sé de qué!

6 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! es genial ;) Te sigo. te dejo el mio por si quieres pasarte:http://www.palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com/
    1 beso

    ResponderEliminar
  2. gracias guapi! :D ahora me paso, un besito!

    ResponderEliminar
  3. raqueel esto me encanta
    http://www.youtube.com/watch?v=Wa5B22KAkEk

    ResponderEliminar