Datos personales

Mi foto
Amante de la fotografía, el cine y la música. Siempre que me pongo ropa blanca acabo ensuciándola. Algunas pavas me miran de arriba a abajo cuando voy andando por la calle, no me siento inferior por ello, al contrario... Me rayo más que un código de barras por cosas mínimas. No soy de relaciones serias, alomejor un día te quiero y al día siguiente no, pero te puedo asegurar desde ya, que no soy una guarra. Siempre me pillo por los tíos menos adecuados y suelo sufrir sin apenas motivos. Soy sensible, aunque tengo mis días y puedo ser más dura que una piedra. Suelo estar siempre sonriendo, pero tambien tengo mis días de "no te me acerques o te meto un tortazo, gilipollas". Detesto las etiquetas.

Seguidores

eres el visitante nº..

4/11/11

¿Sabes lo que pasa? Si no lo sabes, tranquila... Yo te lo voy a decir.
No he cambiado a peor, he cambiado a mejor, y tú, acompañada de tu ego diréis: yo no he cambiado, cariño, has sido tu...
En fin, a lo que voy; tú quieres una persona dócil a tu lado, a la que puedas manejar y tratar como quieras, desde las cosas más insignificantes hasta lo más serio del mundo. Yo era así, era dócil, pero he madurado {por cierto, a ti no te vendría nada mal...:)!} y ahora no me dejo guiar por lo que tú me digas.
Mira, con todo lo que ha pasado en estos 2 días me has demostrado lo mucho que significo para ti, y que parece ser que eres de las que cree que todo se arregla borrando recuerdos. ¿En serio vas a tirar por la borda tantos momentos? Mira, quizás hace unos meses me hubiera importado más, no te quiero decir que ahora me de igual, porque me importas, no soy como tú. Pero poco a poco he ido viendo como eres en realidad y me he dado cuenta de que quizá no me convenga tener gente así a mi lado. Te digo una cosa, en serio crees que la mala soy yo? Porque eres la única! Así que nada chica, que te vaya bien! Encantada de haberte conocido y blablabla... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario