Datos personales

Mi foto
Amante de la fotografía, el cine y la música. Siempre que me pongo ropa blanca acabo ensuciándola. Algunas pavas me miran de arriba a abajo cuando voy andando por la calle, no me siento inferior por ello, al contrario... Me rayo más que un código de barras por cosas mínimas. No soy de relaciones serias, alomejor un día te quiero y al día siguiente no, pero te puedo asegurar desde ya, que no soy una guarra. Siempre me pillo por los tíos menos adecuados y suelo sufrir sin apenas motivos. Soy sensible, aunque tengo mis días y puedo ser más dura que una piedra. Suelo estar siempre sonriendo, pero tambien tengo mis días de "no te me acerques o te meto un tortazo, gilipollas". Detesto las etiquetas.

Seguidores

eres el visitante nº..

7/1/12

Odio que cuando me voy a dormir, seas tu mi último pensamiento. Odio despertarme y ser tu la primera persona en la que pienso, sonreír casi sin querer y dedicarte la primera sonrisa del día aunque no te la merezcas. Odio vivir pensando si hoy podré verte o no, si podré decidirme a hablar contigo. Odio que me mires de esa manera cuando paso. No soporto que me sonrías así. Y a la misma vez odio lo cobarde que eres por no atreverte a decirme nada. Odio sentirme bien cuando estás cerca de mí. Odio verte con ella. Odio que seas tan estúpido como para no darte cuenta de lo que siento. Odio quererte así, pero aún odio más que tú no sientas lo mismo.

4 comentarios:

  1. El texto me gusta, si.
    Pero no odies tanto y olvida.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las entradas de tu blog. Son preciosas :) Y tienen mucho sentimiento. Te sigo. Un besazoo! Sonrisailusa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me gusta muchisimo cmo escribbes me siento muy identificada, te sigo sigueme si te gusta el mio nu besito!
    http://quieremecomoantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar