Datos personales

Mi foto
Amante de la fotografía, el cine y la música. Siempre que me pongo ropa blanca acabo ensuciándola. Algunas pavas me miran de arriba a abajo cuando voy andando por la calle, no me siento inferior por ello, al contrario... Me rayo más que un código de barras por cosas mínimas. No soy de relaciones serias, alomejor un día te quiero y al día siguiente no, pero te puedo asegurar desde ya, que no soy una guarra. Siempre me pillo por los tíos menos adecuados y suelo sufrir sin apenas motivos. Soy sensible, aunque tengo mis días y puedo ser más dura que una piedra. Suelo estar siempre sonriendo, pero tambien tengo mis días de "no te me acerques o te meto un tortazo, gilipollas". Detesto las etiquetas.

Seguidores

eres el visitante nº..

16/1/12

Que a mi me da igual que al quitarle la anilla a una lata no salga tu inicial, porque sé que eres tú. Que no me importa lo que el azar decida, que para mí siempre será la primera letra de tu nombre acompañada de un te quiero que diré pero en silencio. También me da igual lo que opine la gente, yo te quiero a ti y punto y nadie nunca va a cambiarlo. 

2 comentarios:

  1. Menuda declaracion de amor!!
    Se respira amor ultimamente en este blog xD
    Haber si nos va tocando a las demas irradiar asi de happy =)
    un besiin!
    http://partefav.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jajajaja siiii no me puedo quejar! eso eso, que os toque que os lo mereceis! un beso guapisima :)

    ResponderEliminar