Datos personales

Mi foto
Amante de la fotografía, el cine y la música. Siempre que me pongo ropa blanca acabo ensuciándola. Algunas pavas me miran de arriba a abajo cuando voy andando por la calle, no me siento inferior por ello, al contrario... Me rayo más que un código de barras por cosas mínimas. No soy de relaciones serias, alomejor un día te quiero y al día siguiente no, pero te puedo asegurar desde ya, que no soy una guarra. Siempre me pillo por los tíos menos adecuados y suelo sufrir sin apenas motivos. Soy sensible, aunque tengo mis días y puedo ser más dura que una piedra. Suelo estar siempre sonriendo, pero tambien tengo mis días de "no te me acerques o te meto un tortazo, gilipollas". Detesto las etiquetas.

Seguidores

eres el visitante nº..

9/2/12

Que sí, que muchos lo verán como una tontería pero para mí es mucho más. Esta entrada va dedicada a todos vosotros, a los ya 100 seguidores que tengo, que aunque sean pocos cada uno de vosotros sois muy grandes y me hacéis muy feliz. Quería daros las gracias por comentarme o por simplemente mirar mi blog de vez en cuando! Espero que poco a poco esto vaya creciendo y si no lo hace qué mas da? Con vosotros es más que suficiente! muchas gracias de verdad, os quiero :) 

3 comentarios:

  1. http://livetoforget.blogspot.com/
    sigueme :D
    buene blog :DDDD

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog, te sigo! Si quieres puedes pasarte por el mio,seguirme, comentarme y demas, es este: http://elrevoloteodeunamariposa.blogspot.com Espero ansiosa noticias tuyas!^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, guapa! :D ahora me paso :)

    ResponderEliminar