Datos personales

Mi foto
Amante de la fotografía, el cine y la música. Siempre que me pongo ropa blanca acabo ensuciándola. Algunas pavas me miran de arriba a abajo cuando voy andando por la calle, no me siento inferior por ello, al contrario... Me rayo más que un código de barras por cosas mínimas. No soy de relaciones serias, alomejor un día te quiero y al día siguiente no, pero te puedo asegurar desde ya, que no soy una guarra. Siempre me pillo por los tíos menos adecuados y suelo sufrir sin apenas motivos. Soy sensible, aunque tengo mis días y puedo ser más dura que una piedra. Suelo estar siempre sonriendo, pero tambien tengo mis días de "no te me acerques o te meto un tortazo, gilipollas". Detesto las etiquetas.

Seguidores

eres el visitante nº..

7/3/12

LONDON 2012

no hay cosa más triste que un recuerdo feliz, el  poder recordarlo y no poder estar allí

2 comentarios:

  1. Raquel! pasate por mi blog, que tengo una alegria para ti..haber si asi escribes mas a menudo guapa!! un besiito!
    http://partefav.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ahora mismo me paso bonita! jajaja lo intentare, he estado un poco perdida por londres ya ves, pero intentaré ponerme al dia con esto :) gracias!!!

    ResponderEliminar