Datos personales

Mi foto
Amante de la fotografía, el cine y la música. Siempre que me pongo ropa blanca acabo ensuciándola. Algunas pavas me miran de arriba a abajo cuando voy andando por la calle, no me siento inferior por ello, al contrario... Me rayo más que un código de barras por cosas mínimas. No soy de relaciones serias, alomejor un día te quiero y al día siguiente no, pero te puedo asegurar desde ya, que no soy una guarra. Siempre me pillo por los tíos menos adecuados y suelo sufrir sin apenas motivos. Soy sensible, aunque tengo mis días y puedo ser más dura que una piedra. Suelo estar siempre sonriendo, pero tambien tengo mis días de "no te me acerques o te meto un tortazo, gilipollas". Detesto las etiquetas.

Seguidores

eres el visitante nº..

31/8/12

NOTA INFORMATIVA

Hola! bueno, ando un poco desaparecida... y es que mi "inspiración", o como queraís llamarle, parece que está en reformas.
Pero bueno, este no es el tema. Quería informaros de que en mi vida va a haber un gran cambio.
Este lunes, día 3 de septiembre, me voy a Irlanda. ¿Por qué? Pues os lo explico...
Ya sabéis como está la cosa aquí en España, el tema de la crisis y tal ha hecho que mi padre lleve casi 3 años sin trabajo. De lo que el trabaja no hay nada por aquí, en cambio en irlanda hay bastante demanda.
Yo, aprovechando que acabo de terminar la E.S.O y que no sé que coño hacer con mi vida, después de darle muchas vueltas, he decidido irme con él. Creo que ahora mismo es lo mejor que puedo hacer, quiero aprender inglés perfectamente y bueno, también creo que es una gran oportunidad para mí y algo por dentro me dice que es lo que debo hacer.
Por ahora me voy un año, allí haré una cosa que se llama "año de transición", en el que no hay exámenes, sino que hago cursos y prácticas de distintos oficios; cocina, deportes, fotografía...
Ya tengo plaza en un instituto. Lo mejor de todo y algo que me alivia bastante, es que me han dicho que hay gente de Brasil, Italia, España, Alemania... así que no seré la única que no se entere de nada!! jajajaja
Hay una cosa que me hace bastante ilusión aunque es una tontería, y es que tendré que llevar uniforme, algo que me alegra, ya sabéis como son algunas personas que pueden juzgar solo por la forma de vestir y allí no tendré ese problema.
Otra de las cosas que me alegran es el clima; hace frío y llueve, y bueno, yo vivo en la costa del sol, y como su propio nombre indica, aquí que llueva en primavera/verano es casi un milagro, y a mi me encanta la lluvia y el frío...
En fin, era solo para avisaros, allí ya tengo alojamiento, lo que no sé es si tendré internet aunque supongo que mi padre se comportará y tendrá compasión conmigo... mas le vale!! jajajajaja
Y eso, que cuando esté alli, si consigo tener internet iré haciendo entradas de mi vida allí y tal.
Un besito enorme!!! :)

6 comentarios:

  1. Ala Raquel! Que pasada, no?
    Me aprece estupendo que le des ese giro radical a tu vida, al principio será duro pero enriquecera tu vida mcuhisimo, te hará madurar y ademas seguro que la "inspiracion" te visitara mas a menudo porque tendras mil cosas que contarnos.
    Espero que te vaya genial en esta nueva etapa y ya sabes, no olvides visitarme de vez en cuando al blog y me cuentas que tal estas. un besazo!!

    http://partefav.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte! Me parece que has elegido la mejor opción, porque oportunidades como estas no se te presentan todos los días. Además ahora mismo con lo importante que es el inglés ¡te va a venir fenomenal! Espero que nos vayas contando poco a poco tu estancia por allí ya que el curso de "transición" al que vas a ir tiene pinta de estar genial.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. muchad gracias a las 2. Estoy pasándolo mal por el tema de dejar aqui a mi familia y amigos, pero se que es lo mejor para un futuro.. gracias por vuestras palabras y vuestros animos. Sois lo mejor!! L

    ResponderEliminar
  4. muchad gracias a las 2. Estoy pasándolo mal por el tema de dejar aqui a mi familia y amigos, pero se que es lo mejor para un futuro.. gracias por vuestras palabras y vuestros animos. Sois lo mejor!! L

    ResponderEliminar
  5. Es una oportunidad única,seguro que te va genial así que aprovechala.Ya nos contarás que tal :)
    Muchos besos♥

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias, guapa! :) ya tengo internet pero solo en el movil... a ver si consigo tenerlo en el ordenador y subo fotos de esto y os voy contando... :)

    ResponderEliminar