Datos personales

Mi foto
Amante de la fotografía, el cine y la música. Siempre que me pongo ropa blanca acabo ensuciándola. Algunas pavas me miran de arriba a abajo cuando voy andando por la calle, no me siento inferior por ello, al contrario... Me rayo más que un código de barras por cosas mínimas. No soy de relaciones serias, alomejor un día te quiero y al día siguiente no, pero te puedo asegurar desde ya, que no soy una guarra. Siempre me pillo por los tíos menos adecuados y suelo sufrir sin apenas motivos. Soy sensible, aunque tengo mis días y puedo ser más dura que una piedra. Suelo estar siempre sonriendo, pero tambien tengo mis días de "no te me acerques o te meto un tortazo, gilipollas". Detesto las etiquetas.

Seguidores

eres el visitante nº..

16/9/12

Hola!! Bueno, quería contaros una cosa que nos pasó el viernes a mis amigos de aquí y a mi.
Fuimos a un pueblito que se llama Ballincolling, y una amiga nos llevó a un parque bastante bonito. Llegamos allí despues de una media hora andando y vimos una pareja de novios besándose detrás de una caseta. Les miramos pero pasamos de largo, sin importancia. De repente miramos para atrás y vemos al chico corriendo detrás nuestra con unas pintas de chungo que os cagáis. Empezó a decirnos que quién le habia tirado la piedra y nosotros whaaaat? jajajaja y nos dijo que como no le dijeramos en 2 segundos quien habia sido que nos iba a romper la mándibula (en ese momento se estaba señalando el puño, donde tenía un tatuaje que imponía bastante), total, que le dijimos que no teníamos ni idea, que no habíamos visto nada y seguimos andando... el chaval se fue por fin y nos dejó en paz, pero nos llevamos un susto!! 
aunque mereció la pena...

2 comentarios:

  1. Madre mía qué miedo! Yo estaría cagadísima... Ahora supongo que lo recuerdas y te ríes, pero en ese momento seguro que ni se te ocurría reirte xD.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. en ese momento se me iba a salir el corazón por la boca jajajaja pero si, ahora me hace gracia :) un besito

    ResponderEliminar