Datos personales

Mi foto
Amante de la fotografía, el cine y la música. Siempre que me pongo ropa blanca acabo ensuciándola. Algunas pavas me miran de arriba a abajo cuando voy andando por la calle, no me siento inferior por ello, al contrario... Me rayo más que un código de barras por cosas mínimas. No soy de relaciones serias, alomejor un día te quiero y al día siguiente no, pero te puedo asegurar desde ya, que no soy una guarra. Siempre me pillo por los tíos menos adecuados y suelo sufrir sin apenas motivos. Soy sensible, aunque tengo mis días y puedo ser más dura que una piedra. Suelo estar siempre sonriendo, pero tambien tengo mis días de "no te me acerques o te meto un tortazo, gilipollas". Detesto las etiquetas.

Seguidores

eres el visitante nº..

18/11/12

abtwice

Muchas veces te dejas en el último lugar y no te das cuenta de que solo tú sabes realmente quien eres. Porque tú eres el único que sabe qué es lo que te activa cuando te despiertas. El que se marca las metas y las cumple. El único que sabe qué canciones te hacen querer comerte el mundo. Quien disfruta de los pequeños placeres y los pequeños detalles. La única persona que sabe cuando el espejo te dice la verdad y cuando te miente. El que sabe como te sienta hacerte un año más viejo. El que vive los días de lluvia como tristes, como bohemios. Quien sabe cuáles son las historias que te hacen perder la cabeza. El que conoce el verdadero sabor de tus lágrimas. Tú eres quien tiene la capacidad de decidir que es mejor reírse de los problemas y buscarle soluciones. Tú eres el único capaz de valorar lo que hay en tu vida, y sí, los demás pueden averiguarlo, pero solo tú lo sabes a ciencia cierta. Son tus pequeños secretos. 
Por estos y por un millón de motivos más, deberías estar orgulloso de ti. Por si no te acuerdas, o por si no quieres acordarte, y porque no hace falta ser el mejor para ser bueno, permite que te lo diga yo.
Eres increíble. Así que por favor, que se pare el mundo... que este brindis va por ti. 

1 comentario:

  1. guau, me encanta esta entrada, dice mucho. Yo hace tiempo no estaba orgullosa de mi, no tenia confianza, pero después me di cuenta, que si tu no te quieres, nadie te va a querer, y cambie y ahora estoy muy feliz, gracias por esta entrada.
    yo tambien tengo un blog que es:http://sonrieporquetupuede.blogspot.com.es/, si te gusta sigueme pliiiss jajjajaja LLLL

    ResponderEliminar