Datos personales

Mi foto
Amante de la fotografía, el cine y la música. Siempre que me pongo ropa blanca acabo ensuciándola. Algunas pavas me miran de arriba a abajo cuando voy andando por la calle, no me siento inferior por ello, al contrario... Me rayo más que un código de barras por cosas mínimas. No soy de relaciones serias, alomejor un día te quiero y al día siguiente no, pero te puedo asegurar desde ya, que no soy una guarra. Siempre me pillo por los tíos menos adecuados y suelo sufrir sin apenas motivos. Soy sensible, aunque tengo mis días y puedo ser más dura que una piedra. Suelo estar siempre sonriendo, pero tambien tengo mis días de "no te me acerques o te meto un tortazo, gilipollas". Detesto las etiquetas.

Seguidores

eres el visitante nº..

18/9/11

Pasar de todo a nada en dos palabras: Se acabó.Se acabaron las tardes juntos, las películas con palomitas los domingos, los paseos por la playa cogidos de la mano... Ya no habrás más "te quiero" entre tu y yo. Ahora compraré una caja grande pero discreta. una caja donde guardaré todos los regalos que me hiciste, todas las sonrisas que me regalaste y también toda la ira e impotencia que se crea en mi, al verte y no poder besarte. No me arrepiento de las lágrimas que escupían mis ojos, que derrochaban algo de rencor. Un desamor más para apuntar a la lista pero, donde hay desamor hubo amor, no?

2 comentarios:

  1. raqueeel! pero si has puesto musiica, qe guay! Haber si yo consigo ponerla un dia xq lo intente pero fui incapaz..csosillas que pasan!

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras, te lo explico! es un poco complicado pero hay q cogerle el truquillo jajaja gracias otra vez guapetona!! me hace muy feliz ver que sigues mirando mi blog, un besazo

    ResponderEliminar