Datos personales

Mi foto
Amante de la fotografía, el cine y la música. Siempre que me pongo ropa blanca acabo ensuciándola. Algunas pavas me miran de arriba a abajo cuando voy andando por la calle, no me siento inferior por ello, al contrario... Me rayo más que un código de barras por cosas mínimas. No soy de relaciones serias, alomejor un día te quiero y al día siguiente no, pero te puedo asegurar desde ya, que no soy una guarra. Siempre me pillo por los tíos menos adecuados y suelo sufrir sin apenas motivos. Soy sensible, aunque tengo mis días y puedo ser más dura que una piedra. Suelo estar siempre sonriendo, pero tambien tengo mis días de "no te me acerques o te meto un tortazo, gilipollas". Detesto las etiquetas.

Seguidores

eres el visitante nº..

8/11/11

Dicen que todo lo que empieza mal acaba mal y viceversa, pero yo no lo veo todo así. Por ejemplo: he empezado mi día con mal pie (me he despertado a las 08.10 cuando tengo que estar en el instituto a las 08.30) y a lo largo de la mañana ha ido empeorando. He llegado a mi casa y me ha dado el típico bajón de impotencia y de eso que de lo único que tienes ganas es de echar a correr y olvidarte de todo lo demás. Pero a lo largo de la tarde han ido pasando una serie de cosas que, aunque quizá un tanto tontas e inútiles me han animado bastante. Y es que los pequeños detalles hacen los grandes momentos y una charla con
tu mejor amigo o un rato de risas hacen que horas de cansancio y demás no puedan compararse con eso. Al fin y al cabo no ha sido tan mal día, a veces los refranes no llevan toda la razón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario