Datos personales

Mi foto
Amante de la fotografía, el cine y la música. Siempre que me pongo ropa blanca acabo ensuciándola. Algunas pavas me miran de arriba a abajo cuando voy andando por la calle, no me siento inferior por ello, al contrario... Me rayo más que un código de barras por cosas mínimas. No soy de relaciones serias, alomejor un día te quiero y al día siguiente no, pero te puedo asegurar desde ya, que no soy una guarra. Siempre me pillo por los tíos menos adecuados y suelo sufrir sin apenas motivos. Soy sensible, aunque tengo mis días y puedo ser más dura que una piedra. Suelo estar siempre sonriendo, pero tambien tengo mis días de "no te me acerques o te meto un tortazo, gilipollas". Detesto las etiquetas.

Seguidores

eres el visitante nº..

22/2/12

ANOREXIA Y BULIMIA

Aquí os dejo un texto que tuve que hacer para lengua y que quiero ponerlo aquí, puede que a más de un@ os resulte interesante!
La bulimia y/o anorexia es una enfermedad dada sobre todo en gente joven. 
La gente que la padece, cuando se mira al espejo se ve reflejada como una persona que en realidad no es. Todo esto es un problema psicológico, y para intentar cambiarlo, a pesar de que en realidad esa persona se esté engañando a sí misma, ésta vomita. De esta forma, el peso que en realidad debería tener, está muy por debajo del ideal y se producen episodios de desnutrición.
Lo peor de todo es que en la mayoría de las ocasiones, esta enfermedad es causada por la sociedad y por el entorno en el que uno se encuentra.
Puede que alguien haga un comentario que en ese momento carece de importancia, pero el afectado le da más valor del que en realidad tiene.
Está claro que quien padezca esta patología, tiene la autoestima realmente baja, ya que al fin y al cabo es la obsesión por el físico.

1 comentario:

  1. Una emfermedad muy grave que deja marca de por vida, esta muy bien que conciencies a la gente

    ResponderEliminar