Datos personales

Mi foto
Amante de la fotografía, el cine y la música. Siempre que me pongo ropa blanca acabo ensuciándola. Algunas pavas me miran de arriba a abajo cuando voy andando por la calle, no me siento inferior por ello, al contrario... Me rayo más que un código de barras por cosas mínimas. No soy de relaciones serias, alomejor un día te quiero y al día siguiente no, pero te puedo asegurar desde ya, que no soy una guarra. Siempre me pillo por los tíos menos adecuados y suelo sufrir sin apenas motivos. Soy sensible, aunque tengo mis días y puedo ser más dura que una piedra. Suelo estar siempre sonriendo, pero tambien tengo mis días de "no te me acerques o te meto un tortazo, gilipollas". Detesto las etiquetas.

Seguidores

eres el visitante nº..

30/3/12

Hola amoressss! 
Bueno os pido perdon porque llevo casi 1 mes sin actualizar, pero es que se me ha roto mi ordenador y no tengo manera de publicar nada... Así que lo siento pero en cuanto esté arreglado me pongo a hacer entradas como loca, lo prometo!
Me he dado cuenta de que me han subido los seguidores mientras no he estado así que gracias a los nuevos y gracias a los que estabais ahí antes también jajaja :)
A parte de todo, estas semanas han sido las peores ya que he tenido los finales y no he parado de estudiar. 
Espero que esté todo bien, os mando un beso enorrrrme y espero estar aqui lo antes posible! MUAK

1 comentario:

  1. Raquel tu tranquila que te sigo esperando a que veas las novedades de mi blog y deseosa de ver tus nuevas entradas guapa!
    un besazo!!!
    http://partefav.blogspot.ocm

    ResponderEliminar