Datos personales

Mi foto
Amante de la fotografía, el cine y la música. Siempre que me pongo ropa blanca acabo ensuciándola. Algunas pavas me miran de arriba a abajo cuando voy andando por la calle, no me siento inferior por ello, al contrario... Me rayo más que un código de barras por cosas mínimas. No soy de relaciones serias, alomejor un día te quiero y al día siguiente no, pero te puedo asegurar desde ya, que no soy una guarra. Siempre me pillo por los tíos menos adecuados y suelo sufrir sin apenas motivos. Soy sensible, aunque tengo mis días y puedo ser más dura que una piedra. Suelo estar siempre sonriendo, pero tambien tengo mis días de "no te me acerques o te meto un tortazo, gilipollas". Detesto las etiquetas.

Seguidores

eres el visitante nº..

5/11/12

Escribo esta entrada por la tragedia del Madrid Arena. Sé que ningún familiar ni amigo cercano a las chicas que fallecieron va a leer esto pero yo necesito expresar lo que me está causando esta noticia.
Aún no me creo lo que pasó allí, no estuve, no conozco a nadie que estuviera ni tengo ninguna relación con nadie pero os aseguro que, de alguna manera y no sé cual, me está afectando.
Cada vez que me pongo a pensar en las pobres chicas que han fallecido me pongo a llorar, no sé por qué pero es así y no puedo evitarlo. Es que por qué???? se lo merecían??? es horroroso en serio, que eran chicas jóvenes con toda la vida por delante, que estaban estudiando, sacándose el carnet de coche para esto? para que de repente un día se acabe todo? dios es que me parece tan injusto... Y solo de pensar en su gente me pongo peor, lo que deben de estar pasando... pensarán pero por qué ellas? En fin...
Simplemente quiero dar mis ánimos a toda esa gente que está pasando por esto y que de todo se sale.
Cristina, Rocío, Katia y Belén. D.E.P

2 comentarios:

  1. El mundo es un pañuelo, yo no conocía a ninguna de las chicas pero una amiga mía si que era compañera de clase de una de ellas y te puedes imaginar como lo debe de estar pasando si tú ya lo estas pasando mal... Yo sigo aún sin creerme como puedes salir de tu casa pensando ¡qué gran noche voy a pasar! Y no volver... Yo les doy mi más sentido pésame a las familias y amigos porque no se lo merecen.
    DEP Cristina, Roció, Belén y Katia

    ResponderEliminar
  2. En serio? Puf! Madre mía, cada vez que pienso en ese tema se me hace un nudo en la garganta, solo espero que ahora Maria Teresa sobreviva en serio, qué pesadilla...

    ResponderEliminar